sábado, 15 de septiembre de 2012

Victoria's Secret




Vivimos en una era de posibilidades, de vida, de consumismo y de cielos cada vez más amplios. Descubrimos estrellas y músicos que nos roban el corazón. Llamean entre nosotros avances científicos y cada vez se vuela a más velocidad.

Pero también vivimos en una era en la que es mejor querer ser que ser, y eso es muy triste. La 'creatividad' está por todas partes, tan falsa y tan terrible como una enfermedad... Y la creatividad, la de verdad, la que lleva todas las letras, es difícil de encontrar. Aún así, siguen existiendo estrellas que nos regalan arte en todas sus variantes.

Y tú estudias algo para que se hable de tu terrible sensibilidad, como si fuese una vocación secreta... que nunca tuviste. En tu fuero interno lo sabes pero queda mejor decir que eres muy guay . Tarde o temprano, o yo me equivoco o de donde no hay no se puede sacar. Aunque incluso así, tendrás suerte.

Cada vez me siento más misántropa. Cada vez me siento más filántropa. Cada vez me entiendo menos. Y cada vez estoy más en desacuerdo con todo y todos.

Aún así,  yo, en mi día a día y en mi mundo, intento ir con la sinceridad por delante. 
Tú... en fin, allá tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario