martes, 20 de noviembre de 2012

The Letter II



Aquí, en el infinitoel agua está helada si  no estás conmigo. Las campanas azules me desarman y yo no paro de llorarTe echo de menos y no sé dónde he dejado mi menteContigo. Siempre contigo. Echo de menos a tu cafetera y como me preparabas una taza más de café. En esas nochescara a cara, tanto podíamos montar una revolución, como podíamos dejar que se escapara algún susurro.
Por la noche, te pienso y sólo espero el nuevo nacimiento de otro día soleado para volver a verte, para volver asentirte. Dirás que los chicos no lloran, sólo los ríos. Dirás que los soldados son fuertes, que... pero yo no soy un robotLas noches se hacen interminables sin ti,  eres la catástrofe y la curaSin ti estoy perdida, sin ti me siento enferma.
No me detengas ahoradisfruta este silencio secretonadie puede vernos. Por ti compraría 99 globos rojos y, como si fuésemos dos pájaros, volaríamos, así que no estés gris.
Aunque yo sólo sea azul, juntos, pese a ser diferentes, podemos ser invencibles...

No hay comentarios:

Publicar un comentario