jueves, 22 de noviembre de 2012

Lo incorrecto y lo cobarde





La vida de las redes sociales o la vida en las redes sociales. 
Lo políticamente correcto, lo incorrecto y lo cobarde. 
Lo feo. Lo bonito. 
La vida, ¿no? 
¡JA!

Al igual que twitter te avisa del follow, twitter debería avisar del unfollow.
Y, por supuesto, debería avisar del bloqueo.

Te voy a contar una historia: hace mucho tiempo (, en una galaxia muy, muy lejana...) (, vale, quizá no tanto tiempo), conocí a una persona. Comenzamos a hablar, jijí, jajá, nada reseñable. Nos caíamos bien, o eso creo que nos pasaba por aquel entonces, y todo era normal.
Hasta el día en que, por una serie de catastróficas desdichas, nos enfadamos. 
Sigue siendo normal, aunque menos bonito. 

¿Que si yo gruñí mucho hacia su persona desde entonces? 
Sí.

 ¿Que si a veces me planteo que quizá en alguna situación podríamos reconducir la relación? 
Antes no mucho, pero ahora digamos que sí.


Fue, dentro de lo malo y el drama y las palabras menos bonitas y algún lloriqueo escondido tras la pantalla, normal y valiente. La riña entre dos personas y la eliminación por parte de ambas de la otra parte.  Una especie de "eres tonto y te odio y te borro de mi FB".
¿Muy maduro? Quizá no, pero sí fue abiertamente sincero. 
Ambos sabíamos lo que había y por qué lo había. 
(aunque ahora yo no recuerdo por qué nos enfadamos)
(sólo ciertos momentos estúpidos por ambas partes)

¡Hasta la vista, beib!
(Que te jodan)
(o algo así, no es bonito escribir cosas así)


Quizá por Blake, la educación que me dieron, el caos emotivo-racional que me domina o que soy Gryffindor (andamiraquetontaquehabladeHarryPotter, pues sí, ¿algún problema?), no me gusta la gente falsa, la gente hipócrita. La gente que te sonríe a la cara (que te doy, ¿miedo?) y te martiriza de todas las formas posibles, consciente y reiterativamente.

Por eso creo que twitter debería de avisar del unfollow, y en especial, del bloqueo.
Porque existe gente falsa y gente cobarde. Y yo no quiero sentirme mal por culpa de esa gente.
Porque si me dices que te sientes mal porque... yo qué sé, Gandhi no te invitó a su fiesta de cumpleaños, vale. Es normal que te sientas mal: es Gandhi, es su cumpleaños y no te invitó.

Pero sentirse mal cuando hasta puedes tirar piedras (porque sigo pensado qué carajo de culpa tengo yo para tú reacción de adolescente con pocas luces) y por alguien como tú... Eso es muy mal.

Lo políticamente correcto por lo general (aunque no le niego cierta utilidad en casos concretos) me da alergia y mi interior comienza a chispear, pero la cobardía de esa clase me pone del revés.

Podría seguir diciendo que además de cobarde utiliza problemas reales, verdaderos, personales y graves para intentar llevarse a alguien a la cama; pero eso me parece tan horrible que hasta me da un ush escribirlo detalladamente. No lo vuelvas a hacer, por favor, es patético, de verdad. Ush.

Podría escribir que no sólo es una persona falsa hacia sus (cuidado con la palabra que viene ahora) "enemigos" (jajaja, me parto), sino que también es una mentirosa patológica con la gente que aprecia (o que dice que aprecia) (o que... ay como dueles) (o... que pena dormir sola esta noche) (cómo era aquello de que... se esforzaba por escribirle a él. Pues debes de ser la persona que más se esfuerza del mundo mundial, porque mon Dieu oh la la).







(Creo que a esto aún le faltan unas palabras pero ahora no me apetece seguir escribiendo)







Lo que más me jode es que me sonrió a la cara.
Y yo creí que su sonrisa era de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario