viernes, 23 de noviembre de 2012

Desde la música al café


Como te dije hace tiempo, cuando me preguntaste, tú eres una canción en acústico. Más personal, más profunda, más sentimental que cualquier versión remasterizada o retocada en un estudio. Tú eres más... tú.

Si yo tuviera que asociar una canción con mi persona, sin lugar a dudas sería Creep de Radiohead. Aunque ellos me gustan, no son mis preferidos (y hubo un momento, días atrás, que pensé que hasta los odiaría por motivosmás sentimentales que musicales, pero no voy a profundizar en ese tema). 
... Y sin embargo, yo soy CreepCada palabra, cada pensamiento.





Pero, como no todo es tan sencillo, no sólo soy Creep.


{ . . . }


¿Qué (más) soy yo?



Sé que no hay misterio sin enigma, pero en este caso te puedo asegurar que me reconozco en tres canciones. Me reconozco o lo deseo. Lo pienso o lo siento. Cabeza o corazón. Sentimiento.

Si me preguntaras en alguna de nuestras noches a medias, 
de susurros y ronroneos, 
de luces y sombras, 
de ti y de mí,
de nosotros
...
 te podría decir que soy tanto 
una  flor como un huracán.


Y sí, acabo de decirte el título de las otras dos canciones que son más parte de mí que las demás.

Tengo tantas ganas de desayunarte que podría renunciar al café para siempre con tal de que fueras  al que asociase mis mañanas, mis tardes y mis noches.
(Porque soy de las que piensa que se puede desayunar a cualquier hora del día)



Ven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario