sábado, 6 de octubre de 2012

Me gusta(s)



Me gusta decir que te... pienso.

Me gusta mucho decir que te pienso constantemente y, como (no) sabrás, yo no miento. Así que supongo queviajas en vuelo constante entre mis neuronas, te ha gustado ese rinconcito y haces que me emocione cuando te veo.

Te pienso por las mañanas, me pregunto qué estarás desayunando y sí (hoy) te gusta lo que desayunas. Te pienso los días de sol, me pregunto si te apetecerá ir a dar una vuelta, seguramente al campo, pasear. Te pienso los domingos, me pregunto si los odiarás como yo. Te pienso cuando hay exámenes, me pregunto si te muerdes las uñas y si los sufres o los padeces, si te pones nervioso o eres un chico (listo) de hielo y no te afectan.

Y también te pienso por las noches, y te deseo un "buenas noches" sin palabras. Y también te pienso los días que llueve, y te busco bajo cada paraguas. Y también te pienso los jueves, los viernes, los sábados,...., y te imagino estudiando, haciendo de comer. Y también te pienso en vacaciones, y te deseo miles de viajes porque intuyo que te gustan.

Me gusta decir que te pienso.
Me gusta.
Me gustas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario