sábado, 27 de octubre de 2012

Diálogo con pensamientos descompensados





- Entonces, ¿tú qué opinas?
- ...
- Oh, venga, no pongas esa cara. La idea en sí es buena.
- ...
- Sí, sí, ya lo sé. Sé que no viene mucho a cuento pero, no sé, la idea es buena. Sólo quiero decirle que, por mi parte, todo está bien. Quiero decirle que al final he encontrado los pensamientos que tengo para él y que es un alivio saberlo. Que cuando todo está bien, está bien. Supongo que alguien podría malinterpretarlo pero...
- ....
¿Pensamientos descompensados? Ja... Tienes razón, seguramente sea eso. Pero con él no me es difícil ser fácil.
- ...
- Boh, no te burles. No me refería a eso. Simplemente digo que, ahora mismo, estamos bien y es agradable que no haya dudastormentas o grandes distorsiones cósmicas y sentimentales. No es fácil encontrar alguien con quien puedas hablar sin necesidad de cambiar, medir y contar todas tus palabras.
- ...
- Sí, con él a veces también las.... pienso. Pero siempre dejo a un lado lo políticamente correcto y me desato. Como ya te dije, es sencillo. Supongo que como todos juzga y cambia unos pensamientos por otros pero, al menos ahora mismo, creo que todo está bien.
- ...
- ¿Que si tuvimos nuestros más y nuevos menos? Pues claro, como todo el mundo. Pero por eso, precisamente por eso, creo que podría estar bien. Es como decirle: "sé que no siempre he estado muy acertada, sé que tú tampoco, sé que confundí o malsentí ciertas cosas, que hubo mucho drama insano pero ahora estamos bien." ¿Te había comentado que nunca escucha canciones tristes?
- ...
- Pues sí. No le gustan o, al menos, eso me ha dicho. Según él, cuando se está feliz se debe escuchar canciones alegres y cuando se está triste... también. Es como una bebida sana, cero drama y mucha energía. Oh, creo que me estoy yendo por las ramas.

[ . . . ]

- Entonces, ¿qué hago?
- ...
- Está bien. Te hago caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario