viernes, 21 de septiembre de 2012

blue.sensación



El jefe de los bomberos me ha contado que Clarisse ha sido atropellada por un coche y ha muerto. Y ahora es cuando me siento a pensar e imagino que las cosas son distintas. Creo que, en parte, Ray y yo tenemos cosas en común. Los pensamientos sobre la velocidad y el desapego de las personas son temas que son inducen sentimientos confusos. Pero no voy a hablar de él ni de ella, sino que voy a hablar de mí.

Ayer me sentía melancólica (quizá fuese por un pseudo síndrome postvacacional, por marcharme de una hermosa ciudad y volver al agujero oscuro que es el pueblo donde vivo) y necesitar sentir cariño, amor, pasión,... y mariposas en el estómago; pero ellas hace mucho tiempo que me abandonaron (alguna vez estuvieron viviendo conmigo?). Echo en falta cien mil revoluciones de pensamientos enamorados, de sonrisas infinitas y noches en vela. De pensar si Él (un él lejano y abstracto) piensa en mí de la misma forma que yo pienso en él. De imaginar que canciones combinarían mejor con él o con nosotros. De soñar más de lo normal. De vivir con los ojos abiertos a sensaciones electrizantes. De dejar mis capas de protección y abrirme como una flor y fusionar mentes y emociones. De...

-Nos engañan. Nos dicen que hay azules que esperan para poder pintar nuestro mundo con su sonrisa. A elevarnos. A entrelazarnos. Nos engañan diciendo que si somos verdaderas princesas montaremos en dragones y evitaremos La Nada y viajaremos por el espacio con E.T. y surcaremos el infinito a caballo de estrellas fugaces. Pero la verdad es que todo se torna gris cuando no hay un 'tú' que añorar. Miro al vacío desde la punta del iceberg en el que me encuentro desde hace eones y sopeso si lanzarme hacia las sensaciones aterradoras y desconocidas o regresar a mi guarida y esperar a ser rescata. Si luchar o dejarme salvar. Si trepar, escalar, pelear o esperar, desear, soñar. Moviendo la cabeza busco una estela esperanzadora, una llama que pueda descongelar mi esencia, una llama cálida que no me abrase las entrañas.- No! Me niego a buscar! - se sienta - que me encuentren o... la montaña y los gatos y los pelos de loca me esperan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario