sábado, 17 de noviembre de 2012

Presentaciones II



Sigo siendo Nana pero ahora también soy un fantasma que se pinta los labios de azul mientras está en casa. Siendo un pájaro eléctrico, veo lunas asesinas y pido ayudaMe infecto y al creer que nacemos para morirlloro;la parca me asustaMe arreglo y creo que lo único necesario es el amor. Por las carreteras, veo a gente extraña. A veces me enfado y a veces soy dulce. Cuando miro el infinito, el universo infinito, veo superestrellas y veomariposas y huracanes. Pienso en Dios y pienso en el Diablo y me pregunto si no sería más sencillo una vida de gusano. Aunque a veces siento una tristeza infinita, ya no estoy ciega a los colores. He aprendido lo que comen la gente como yo y pese a que he perdido mi religiónpuedes llamarme.
Mis ojos finalmente han encontrado la palabra que mejor me describe.
Y, por supuesto, sigo buscando esa chispa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario