sábado, 13 de octubre de 2012

Un par de días o un millar más


No tengo muy claro qué hacer mientras el tiempo pasa, la madrugada llega y la música suena. Te sigo pensando, pues claro. Siempre te pienso. Creo que si me dieran unos minutos sería capaz de calcular todos los días que te pienso. Que son muchos. Que son todos.Y como yo no miento, cuando digo todos son todos. Son 394 días.


Pero ya ni sé cómo te pienso, porque no te veo. No te veo desde hace demasiado tiempo y apenas si recuerdo tu voz. Recuerdo que fue una voz que me paralizó tanto pensamientos como emociones para luego arrojarme al vacío. Un vacío lleno de tu voz. También sé que tu voz (oh, tu voz...) me descubrió tu mente. Sólo un poquito, sólo un suspiro,... pero ¡cuánto me gustó!

Supongo que tú no sabrás todo esto, sólo una pequeña parte (¡no me creo que... no me lo creo todavía!), pero es la verdad. Tú, para mí, eres ÉL. No eres como me imaginaba que serías pero, cálidamente (no soy de hielo desde que escuché beta-adrenérgicos de tu boca), eres mejor. Incluso con todos tus defectos (conocidos o desconocidos), para mí, eres perfecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario