jueves, 4 de octubre de 2012

Tú, siempre tú



No sé cómo será todo después, pero voy a averiguarlo. Supongo que las canciones suaves y tristes se colocarán entre las rendijas de mi corazón y martillearán la poca cordura que me quede. Pero el caso es que está decidido.

He pasado muchos días y muchas noches pensando e imaginando(te) y creo que es el tiempo suficiente para decirle a los demás lo que quiero decirte a ti.Creo que los días que sigan serán tortuosos y oscuros pero al menos serán reales, total y absolutamente reales. Tú, también, serás más real. Más humano. Más real y menos una idea. Qué cosas, verdad?De personajes pasarás a ser persona.Y yo... bueno, creo que será un momento perfecto para esconderme bajo los adoquines y encerrarme en casa a estudiar. No vamos a dramatizar (sí lo vamos a hacer) y todo será mejor.


  


Dicen que la suerte favorece a los audacesasí que... seamos audaces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario