domingo, 2 de septiembre de 2012

Presentación


.

Sigo siendo Nana pero ahora también soy un fantasma que se pinta los labios de azul mientras está en casa. Siendo un pájaro eléctrico, veo lunas asesinas y pido ayuda. Me infecto y al creer quenacemos para morir, lloro; la parca me asusta. Me arreglo y creo que lo único necesario es el amor. Por las carreteras, veo a gente extraña. A veces me enfado y a veces soy dulce. Cuando miro el infinito, el universo infinito, veo superestrellas y veo mariposas y huracanes. Pienso en Dios y pienso en el Diablo y me pregunto si no sería más sencillo una vida de gusano. Aunque a veces siento una tristeza infinita, ya no estoy ciega a los colores. He aprendido lo que comen la gente como yo y pese a que he perdido mi religión, puedes llamarme.
Mis ojos finalmente han encontrado la palabra que mejor me describe.
Y, por supuesto, sigo buscando esa chispa.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario