lunes, 17 de septiembre de 2012

Llueve (estrellas azules)




Pensamientos hechos caos se descuelgan por la vorágine que son mis ojos. Azul eléctrico que galopa entre tierras inventadas y lucha contra tiranos de cuento. Melodías y sonrisas esquivas. Esconderse, fugitiva, esconderse. Me busco y no termino de encontrarte. En algún lugar estás tú, cubierto de plurales. Allá dónde los sueños se hacen canción . Allí viajaré cuando tenga el valor para liberarme de las suaves cadenas de miedos que me acompañan. En cada nota busco por mí y no termino de encontrarte. Mi cabeza pronto explotará, los segundos se están consumiendo como una vela vieja. Y tras el 'boom' miles de ideas flotarán entre los pedacitos que antes era yo. Todo dará vueltas y los cúmulos de sentimientos que antaño protegía de miradas ajenas se convertirán en gigantes rojas. Atrapasueños de sensaciones dejarán de fluir entre mis venas. Sangrando un gran azul de emociones mi alma se consumirá o se hará más grande.

Llévame al lugar donde los sueños se hacen canción. Escribe poesía en la blancura que es mi piel. Mira mi vorágine y dame fuerzas para levantarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario